Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

21 NOV. 2020

Magda Ayala: “Con la Provincia trabajamos unidos para poner a Barranqueras de pie”

Así se refirió la intendente de Barranqueras luego de una visita a la empresa de call center Teleperformance que funciona en la ciudad portuaria, compartida con el gobernador Jorge Capitanich donde ingresaron 90 nuevos trabajadores.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó junto al gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, de una visita la empresa de call center Teleperformance, quien anunció la generación de empleos para vecinos de Barranqueras. Puntualmente, en el anuncio se detalló la incorporación de cerca de 100 puestos de trabajo consolidando una planta de más de 300 personas.

Teleperformance se trata de una compañía con presencia en 76 países, entre ellos la Argentina.

Sobre esta jornada, el gobernador Capitanich indicó en sus redes sociales que la ampliación de las oficinas barranquereñas de Teleperformance “es una gran noticia para el Chaco porque seguimos recuperando la economía de la mano del empleo”.

Por su parte, la intendente Magda Ayala se sumó celebrando la decisión y su importancia para la economía local: “es una enorme alegría para nosotros que esta empresa multinacional confíe en todo lo que Barranqueras puede dar, en la calidad de nuestra gente y fundamentalmente en la fuerza del trabajo de los barranquereños”, celebró la intendente.

De esta jornada también participaron la ministra de Planificación y Economía, Maia Woelflin; el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda; el director de operaciones de Teleperformance Argentina, Rafael García González de modo virtual; el gerente de Relaciones Laborales de la entidad en Argentina, Guillermo Balsano; y el gerente de Operaciones en la provincia Fabián Gerez.

“Seguimos trabajando unidos, con la Provincia para generar oportunidades y poner a Barranqueras de Pie”, finalizó la jefa comunal.

En esta nota: #barranqueras

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.