Peppo defendió la reforma: "Tengo el compromiso de garantizar la gobernabilidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo defendió la reforma: "Tengo el compromiso de garantizar la gobernabilidad"

Luego de una reunión de gabinete, dio su visión del proyecto previsional aprobado ayer por Diputados. "Los gobernadores que me antecedieron en los últimos 12 años, ingresaron más de 35 mil personas al Estado", criticó.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hace instantes se conocieron declaraciones a la prensa donde el gobernador defendió su postura de firmar el pacto fiscal y apoyar la reforma previsional.

Alguna de las frases más destacadas a continuación:

"No es responsabilidad mía porque me hice cargo de una provincia donde verdaderamente los recursos son el 100% asignados a gastos tanto de sueldos como a los jubilados, con un déficit de $ 2 mil millones en la caja previsional".

"Hay déficit en la casa de Secheep, déficit en Sameep, un cúmulo de deuda".

"Los gobernadores que me antecedieron en los últimos 12 años han ingresado más de 35 mil personas al Estado provincial".

"Hoy a la que tenemos que gestionar y dar respuestas y soluciones. Además, todos y cada uno de los meses atender además la demanda social de la que también nos hicimos cargo y estamos trabajando".

"A partir de ahí, de la reforma previsional y el replanteo de la fórmula, los gobernadores hemos logrado que se incluya atender a gran parte de los que tienen la jubilación mínima"

"Tengo un compromiso con el pueblo de defender los intereses de los chaqueños además de garantizar la gobernabilidad y la paz social. Esta es una provincia prácticamente dependiente económicamente y buscamos trabajar para eso".

"Este gobernador fue el único que le hizo juicio al gobierno nacional. Y hoy nosotros tenemos garantizados a través de ese pacto y por ese juicio recursos en el ejercicio 2018 y 2019, mientras que otros renunciaron a eso”

"Nuestra caja previsional a partir de esto va a tener un financiamiento mucho más estable para los años próximos del que hoy estamos teniendo y que estamos condenados muchas veces a pensar qué va a pasar con el sueldo o con el aguinaldo”.

Fuente: Data Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.