El grupo Puro Amor invita a fabricar casas para perros en situación de calle
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El grupo Puro Amor invita a fabricar casas para perros en situación de calle

Paola Fernández, integrante del grupo Puro Amor y organizadora de la movida solidaria, habló sobre la labor solidaria que lleva adelante y convocó a quienes quieran sumarse para ayudar a animales que viven en la calle.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Soy peluquera, y en mi tiempo libre hacía los abrigos y los repartía en mi moto. Después empezaron a donarme telas y maderas para hacer las casas y ahora formamos un grupo para organizarnos", contó.

"Utilizamos todo lo que la gente dona. En este momento necesitamos madera porque ya no tenemos más", resaltó.

El domingo 4 de agosto, estarán en la nueva plazoleta del barrio San Cayetano (detrás de la iglesia), desde las 8:30 y hasta las 18:30 horas.

"La gente debe llevar herramientas como pinzas, tenazas, caladoras, serruchos, clavos, martillos y tijeras para armar las casitas", afirmó.

"Queremos que la gente se sume y tome consciencia de cómo están los animales en Resistencia. Hay perros totalmente abandonados", señaló.

"La gente nos llama o nos manda fotos del lugar donde se encuentran los perros que están en la calle y así es como llegamos a ellos para darles su casa, alimento y ropa", manifestó.

Paola Fernández comentó que muchas veces se dificulta el traslado de las casas porque "no tenemos móvil para repartirlas. Tampoco contamos con ningún recurso económico, todo lo hacemos con las donaciones de la gente".

Para más información, contactarse al Facebook: Paola Fernández o al teléfono 3624-068298.

Días atrás, radio Libertad estuvo en el Domo del Centenario, donde vive una gran cantidad de perros que no tienen un hogar ¡Mirá el video!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.