"Vidal es una gran dirigente que ha enfrentado a las mafias con un coraje absoluto", aseguró Zdero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vidal es una gran dirigente que ha enfrentado a las mafias con un coraje absoluto", aseguró Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero destacó la visita de la ex gobernadora de Buenos Aires al Chaco y analizó su futuro político de cara al 2023.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'33"

Club Social

Club Social
28/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"María Eugenia Vidal, en calidad de diputada nacional, está recorriendo distintas provincias argentinas. La responsabilidad implica que siendo legisladora nacional no solamente debe trabajar para el lugar en donde vive sino que tiene una responsabilidad mayor que implica a toda la Argentina", aseveró Leandro Zdero.

El diputado provincial explicó así la presencia en Chaco de la ex gobernadora de Buenos Aires y actual referente nacional de Juntos por el Cambio. 

Vidal visitó Resistencia, La Escondida, Las Palmas y este martes recorrería Sáenz Peña y Juan José Castelli como parte de su gira. "Esto tiene que ver con una agenda que le permita estar en contacto con la realidad de nuestra provincia. También nos posibilita mostrar a grandes dirigentes nacionales, que en el caso de ella ha sido una gobernadora que ha enfrentado a las mafias, de un coraje absoluto que la gente valora", aseguró.

Zdero destacó el rol de Vidal como parte del debate interno para la construcción de una alternativa de cara al 2023.

"Voy a ayudar a Resistencia desde la gobernación"

El diputado chaqueño afirmó que de seguro habrá otros dirigentes dentro de Juntos por el Cambio que aspiren a disputar la gobernación, pero en su caso, se debe a un compromiso con diferentes sectores. "Claramente algunos consideran la necesidad de que sea candidato para la Ciudad de Resistencia, y en este caso quiero decirles que voy a ayudar porque sé que estamos atravesando el peor de los momentos, fuimos para atrás, y sé que desde la Gobernación de la Provincia estaré en condiciones también para ayudar a los resistencianos", planteó.

Zdero calificó de "visiones" los dichos del ex senador Ángel Rozas que aseguró en declaraciones periodísticas que lo prefiere en la intendencia de Resistencia. Sin embargo, ratificó sus intenciones de erigirse como pre candidato a gobernador.

"Si queremos ser una alternativa a quienes gobiernan hace quince años, la diferencia está en ser un equipo y tener un plan. Nadie puede gobernar solo creyendo que sabe todo sin tener un equipo de gobierno, sin tener territorio, que las gente ni los conozca, que no expresen siquiera la voluntad de solucionar los problemas. Por eso, a un modelo agotado debemos ofrecerles frescura y fundamentalmente un plan de gobierno", enfatizó.

 

En cuanto al encuentro de Juntos por el Cambio, Zdero aseguró: "La unión no significa que no existan diferencias. La unión debe estar en el objetivo, y si nosotros generamos una base sólida podemos incorporar a otros sectores para que sean parte. Esto significa que debemos abrir todo para que se sume la gente. Estoy convencido que estamos en un modelo que ha cumplido su ciclo".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.