Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 ABR. 2019

Bienestar: En mayo se realizará la 10° edición del Encuentro Holístico Armonía

María Dominguez, organizadora del evento, brindó detalles de la actividad donde se realizan distintas terapias.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"El Encuentro Armonía se realiza hace 12 años, en la plaza Belgrano. Es un evento que reúne distintas disciplinas y terapias alternativas y complementarias, para lograr el bienestar del ser e integrarlo con lo físico, lo espiritual y lo mental" dijo María Dominguez.

"En este encuentro se pueden conocer terapias como Yoga, Tai chi, Biodanza y otras prácticas ancestrales para realizar durante la jornada y percibir cuál es la mejor para cada persona" contó.

"Es abierto para todo público, gratuito y se va a realizar en el Parque Intercultural 2 de Febrero el día sábado 4 y domingo 5 de mayo. Se abre a las 10 de la mañana de corrido hasta las 20 horas" confirmó.

"Se recomienda ir con ropa cómoda y llevar una colchoneta. De todas maneras nosotros vamos a entregar algunas para quienes no tengan" mencionó.

Acerca de las distintas terapias que se mostrarán en el evento, Dominguez dijo que "lo que las personas pueden encontrar son herramientas para evolucionar o salir de un problema puntual. Hay disciplinas que si bien no son conocidas pueden aprovecharse para el bienestar personal".

Para contactarse con la organización del evento, María Dominguez mencionó que en Instragram se encuentran como armonía_ar y en Facebook como Encuentro Armonía "donde vamos a publicar el programa de actividades, charlas y talleres".

"Los profesionales que quieran ser parte del evento pueden ponerse en contacto al correo encuentroarmonia@gmail.com o al teléfono 3624 224871" finalizó.

En esta nota: #terapias #yoga

2