Bienal de Arte y Pintura: “Las obras están casi terminadas”
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal de Arte y Pintura: “Las obras están casi terminadas”

El artista y principal organizador de la BAP, Milo Lockett, convocó a los vecinos de Resistencia a disfrutar de las dos últimas jornadas en el paseo costanero. Esta tarde el cierre es con El Kuelgue, desde las 19.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'14"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos viviendo esta BAP con mucha felicidad. Paso mucho desde la primera edición, cuando pensamos cómo la queríamos encarar. Hoy, que ya son cuatro ediciones, vemos que se concretó la posibilidad de crecer, es muy satisfactorio”, opinó. Hasta el domingo por la noche habrá 100 artistas pintando en vivo.

Uno de los puntos que destacó del evento es que “el arte y la pintura atraviesan a vecinos, chicos, familias y estudiantes”. “Muchos dicen yo también puedo ser artistas y eso es lo mejor que nos puede pasar acá”, agregó.

Contó que siempre soñó con “sacar el arte de Buenos Aires”. “Creo en el Chaco porque acá pueden pasar muchas cosas. Somos buenos recibidores, pero además de eso creo que con la BAP podemos contar otras cosas de la provincia: contenidos buenos. Chaco es mucho más que las malas noticias”, consideró.

Calificó como “fundamental” lo que pasa en el Norte con el arte. “En esta BAP hay muchos artistas de la región, este año del interior, de muchas provincias del país y también de Paraguay”, resaltó.

“Me hace muy feliz acompañar al artista emergente. Es una posibilidad única. Las obras están casi terminadas, es un excelente momento para venir a la BAP y ver el talento de los participantes. El balance es muy bueno”, sentenció.

La jornada de sábado terminará con la actuación de Babel Orkesta y El Kuelgue.

En esta nota: #bienaldearteypintura #bap

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.