Bacheos: el tránsito en el centro, peor que nunca
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bacheos: el tránsito en el centro, peor que nunca

El Municipio realiza mantenimiento de calles y los trabajos generan todavía mayor congestión en zonas donde habitualmente hay demoras para circular. Qué lugares evitar.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la bocacalle de Yrigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Yrigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.

En esta nota: #bacheo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.