Voraz incendio en el Complejo Malvinas se lleva la vida de un hombre y su mascota
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Voraz incendio en el Complejo Malvinas se lleva la vida de un hombre y su mascota

Gabriel Aucar, jefe de Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur, brindó detalles respecto del foco ígneo que afectó a una vivienda en cercanías de Av. Soberanía.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'39"

Club Social

Club Social
27/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Cerca de las 4 de este lunes, un hombre de 53 años fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada por calle Santa María de Oro y Pasaje Lutringer, en el Complejo Malvinas de Resistencia, la cual se habría incendiado, dejando a la víctima atrapado adentro.

La situación fue informada por la Policía, quienes relataron que las llamas se produjeron en el tercer piso de una de las torres, por lo cual se hizo presente personal de bomberos voluntarios y policiales, quienes tomaron intervención en el lugar.

Durante el trabajo de extinción, indicaron que vecinos de la zona informaron que dentro de la vivienda se encontraba el propietario. Cerca de las 5, notificaron que durante los trabajos en el interior de la casa, personal de bomberos encontró el cuerpo del hombre en la zona del lavadero, y que estaría “aparentemente sin signos vitales”.

Finalmente, precisaron que en el lugar tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal Nª 6 a cargo de Roberto Villalba, el Gabinete Científico de Poder Judicial y el Móvil Tanatológico de Bomberos.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.