Trata de Personas: Celada y la Multisectorial de la Mujer realizaron una charla sobre la temática
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trata de Personas: Celada y la Multisectorial de la Mujer realizaron una charla sobre la temática

En el marco del mes de la mujer, se llevó a cabo una jornada de charlas informativas, organizada por la concejal María Teresa Celada, sobre uno de los problemas que más afectan a la sociedad, la Trata de personas.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se llevó a cabo en el Domo del Centenario, una charla de concientización y prevención sobre trata de personas, coordinada por la concejal María Teresa Celada, convocando a directores, funcionarios y jefes de departamento del municipio.

Al respecto, la concejal recalcó: “Estas temáticas deben interesarnos a todos como ciudadanos, principalmente, para adquirir los conocimientos necesarios sobre cómo actuar, qué hacer ante un posible caso de trata, como denunciar y en dónde, como así también, las medidas de prevención que como padres y tutores debemos tener con nuestros hijos.”

Las disertantes fueron la Dra. Beatriz Gómez y Analía Ramírez. A su vez, se contó con la participación de los concejales Soledad Villagra y Dino Ortiz Melgratti, la Defensora municipal de niños, niñas y adolescentes Valeria Cruz, Coordinadora de la oficina municipal de violencia laboral Johana Rojas, y el director general de sanidad del municipio, Dr. Omar Maldonado, entre otros funcionarios destacados.

“Visibilicemos la importancia que tiene tratar estos temas, y como sociedad, involucrémonos para eliminar las violencias en todos sus tipos”, remarcó Celada. 

En esta nota: #políticasdegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.