Mempo Giardinelli: "La educación es una decisión política"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mempo Giardinelli: "La educación es una decisión política"

El escritor y periodista chaqueño, hizo un balance del año que termina y contó cuáles son los desafíos para el 2019.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'58"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
27/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En la Fundación estamos bien, estoy muy contento y orgulloso de un equipo fantástico que me acompaña y que estamos trabajando muy bien. Fue un año educativo muy interesante para lo que ha venido siendo la educación en la Argentina y creo que mi misión está cumplida", señaló.

""Los gobiernos que se preocupan por la educación son los que tienen amplia visión del futuro"."

Al tiempo que agregó: "El macrismo está destrozando la educación pública, gratuita, obligatoria y laica de la Argentina. Estos tipos vienen a hacer negocios con la educación".

Del Foro Internacional del Fomento del Libro y la Lectura que realiza en Resistencia cada año indicó: "Queremos que sea un espacio de debate, de discusión, de desarrollo de una energía que tiene que ver más que con la venta y la compra de libros".

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.