Levantan el paro de colectivos: ¿hasta cuándo se resolvió el conflicto?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Levantan el paro de colectivos: ¿hasta cuándo se resolvió el conflicto?

Luego de una mañana de reuniones entre empresarios, funcionarios del gobierno provincial y representantes de la UTA, se anunció que desde las 15 de hoy el servicio de transporte público volverá a funcionar. No habrá aumento de boleto. En cambio, no todas son buenas noticias.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El funcionario encargado de la Subsecretaría de Transporte del Chaco fue el encargado de anunciar que el paro se levantaba finalmente después de cinco días. Roberto Medina, además, aseguró que no habrá aumento de boleto.

Fuentes que participaron de las reuniones de esta mañana advirtieron en cambio que "el mes que viene puede pasar exactamente lo mismo". Esto debido a que, como dijo el propio Medina, por el momento no habrá aumento de boleto, los choferes deben cobrar más y los empresarios dicen que no les alcanza.

¿Podrá acordarse antes de que esto se concrete y los chaqueños vuelvan a quedarse in servicio?

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.