Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

08 JUN. 2020

Pronóstico: inicia una semana con tiempo inestable y temperaturas templadas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, brindó el informe de las condiciones del tiempo para los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

"Hoy será un día de gran inestabilidad, en el que pueden darse precipitaciones débiles y aisladas. La temperatura no superará los 24 o 25 grados y las mínimas van a estar entre los 16 y 18 grados. Tuvimos nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, así que también es una jornada muy húmeda", indicó.

"Durante la semana vamos a tener la persistencia de precipitaciones, con mejoramientos temporarios. El martes se pueden dar precipitaciones y alguna ocasional tormenta, muy aislada", explicó.

"El miércoles seguirán estas condiciones, con cielo parcialmente a mayormente nublado y probabilidad de precipitaciones que no serán muy significativas.

"Tendremos temperaturas más templadas, con un aumento gradual y progresivo de las máximas hacia el final de la semana", remarcó.

"El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su informe especial por neblinas y bancos de niebla, y anunció que hoy persistirá la formación de bancos de niebla y esto va a seguir hasta mañana", detalló.

"Esto está dado por un aumento significativo en la humedad, tenemos viento del cuadrante este y esto genera la persistencia de nubosidad sobre nuestra provincia y gran parte de la región", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2