El Colectivo 18 presenta Show en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Colectivo 18 presenta Show en Sala 88

Joselo Ramirez y Ramón Esteba visitaron los estudios de Radio Libertad para hablar de la obra de teatro que presentarán este domingo 11 de junio en Sala 88 (French 845).


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'57"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
08/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Tras una exitosa recorrida por el interior de la provincia y Corrientes, la compañía teatral Colectivo 18 presentará su última producción “Show”. Una obra escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramirez -interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban-, es apta para adolescentes y adultos.

Según contaron, la obra presenta a una habitación, dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.
"Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?", es la propuesta.

Las entradas se pueden reservar al teléfono 445570.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.