La historia del asesino argentino más temido llega a los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La historia del asesino argentino más temido llega a los cines

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de la película de Sebastián Ortega que se estrena hoy. Además, una de terror.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'37"
Nota de audio: Completa
5'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

EL ÁNGEL: Es una película de uno de los hijos de Palito Ortega, Sebastián. Está basada en la terrible historia de Carlos Robledo Puch de “libre interpretación”. Es protagonista es un desconocido. Es una película para mayores de 16 años, con buena producción y que atrapa. Es interesante y se deja ver, con una propuesta muy interesante, sobre todo por el género.

EL DEMONIO QUIERE A TU HIJO: Es una película canadiense, que no viene con buenas críticas. Es un género que suele vender, así que quizá funcione.

http://www.micartelera.com.ar/index.asp

Además de estos estrenos, Nico recordó que sigue más de 10 películas en cartelera.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.