Pronóstico: buen tiempo y máximas moderadas para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo y máximas moderadas para lo que resta de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meterológico y administrador del sitio Infomet Chaco, detalló cómo seguirán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'48"

Club Social

Club Social
14/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Para hoy se esperan condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado, viento del cuadrante este-noreste y una máxima de 34 grados.

El jueves se espera una máxima de 36 grados y va a subir la cobertura nubosa, algo que va a estar asociado al aumento de la humedad y a la rotación del viento del cuadrante sur-sudeste. Será una jornada cálida, ya que la rotación del viento se va a dar hacia la tardesita-noche.

El viernes se dará un leve descenso de la temperatura, con condiciones de buen tiempo, viento del cuadrante sur y la máxima será de 33 grados.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.