Ponele color a tu escuela: realizarán un mural colectivo en la E.E.S N° 75 "Julio Cortázar"
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ponele color a tu escuela: realizarán un mural colectivo en la E.E.S N° 75 "Julio Cortázar"

María Eugenia, profesora de la Escuela de Verano en la E.E.S N° 75 "Julio Cortázar", habló sobre la jornada de artes plásticas y ESI que se llevará a cabo hoy desde las 11 en el lugar y cómo trabajan con el Plan FinES para el colectivo LGBTIQ+.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'07"

Aire de Verano

Aire de Verano
10/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy se van a plasmar en un mural todos los talleres que se desarrollaron en la escuela de verano. Nuestra sede está en este evento y también van a participar chicos de otros barrios", comentó.

El mural estará sobre la avenida Belgrano y Falucho, en la E.E.S N° 75 "Julio Cortázar".

"Hay un muralista que va a trabajar sobre un dibujo que tiene que ver con el respeto hacia la diversidad. La idea es explicar, a través del dibujo, todas las etapas que pasa un adolescente que tiene la bandera LGBTIQ+", explicó.

Escuela de verano

En la misma hay "talleres de danza, encuadernación, música y tienen tres días de pileta con natación y actividades acuáticas. Es para que se sientan movilizados y puedan revincularse a la escuela", dijo.

"Concurren muchos chicos, estamos muy entusiasmados", celebró.

Sobre la continuidad de las actividades, señaló que el jueves a las 10:30 en la misma escuela habrá un taller sobre ESI, con asesores de salud y profesores de la institución.

Las actividades están habilitadas para todo público.

Terminalidad educativa

La escuela está abierta de lunes a viernes hasta las 12, para realizar la inscripción.

En esta nota: #diversidad #colectivolgbt

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.