Jueves de estrenos: el suspenso regresa a la pantalla gigante con una historia de Stephen King
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
12 MAY. 2022

Jueves de estrenos: el suspenso regresa a la pantalla gigante con una historia de Stephen King

Nico Ríos, adminstrador del sitio MiCartelera.com.ar, adelantó cuáles son los estrenos de esta semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'57"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

Estrenos

Llamas de la venganza

Basada en la novela de Stephen King, la historia sigue a un matrimonio que hace más de 10 años que intentan escapar de una siniestra agencia norteamericana empeñada con querer hacer uso del increible don de su pequeña hija, con el objetivo de convertirla en un arma de destrucción masiva. Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron; Retrato de un asesino; El gran showman) y Vicky (Sydney Lemmon; Fear the Walking Dead, Succession) han estado huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong; Historia de horror americana: Doble sesión, La guerra del mañana) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don, para crear fuego y convertirlo en un arma de destrucción masiva. Andy ha enseñado a Charlie a controlar su poder, que se activa con la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes; Wild Indian, Rutherford Falls) es enviado para buscar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

En cartelera

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

Sonic 2

En la primera película, el heroico erizo azul, dotado de una velocidad sobrehumana y la ayuda de los humanos Tom (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter) Wachowski, derrota a su archienemigo, el Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien quería capturarlo y usar su súper velocidad para dominar el mundo. En Sonic - la película 2, con Robotnik desterrado en el planeta hongo, Sonic (Ben Schwartz) tendrá nuevas aventuras ahora que se ha instalado en la Tierra como un nuevo miembro de la familia Wachowski.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme. Segunda entrega. Que lo llevará a un viaje por el Multiverso junto a su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

La ciudad perdida

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.
 
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.