Con nubosidad variable y un repunte en la temperatura, se despide julio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con nubosidad variable y un repunte en la temperatura, se despide julio

Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo continuará el tiempo en las próximas jornadas


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tendremos un fin de semana que en general vendrá con buenas condiciones meteorológicas", afirmó Luis Romero quien señaló que las temperaturas mínimas seguirán bajas, pero con valores positivos.

El resto de este viernes se mantendrá el buen tiempo.

Este sábado se espera una mínima de 1° en Resistencia y una máxima de 21°. La tendencia es de un pequeño repunte con nubosidad de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado debido al incremento de la humedad y viento Noreste.

Ya el domingo, se mantendrán las condiciones, pero la mínima saltará a los 10° con una máxima de 21° como preludio de un inicio de semana con aumento de temperatura manteniéndose la nubosidad.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.