Acuerdo del NBCH con Aerolíneas Argentinas: "Es en respuesta a una demanda de los usuarios para la adquisición de bienes y servicios"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acuerdo del NBCH con Aerolíneas Argentinas: "Es en respuesta a una demanda de los usuarios para la adquisición de bienes y servicios"

Federico Muñoz Femenía, presidente del Nuevo Banco del Chaco, destacó el acuerdo con Aerolíneas Argentinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Básicamente, se trata de un acuerdo comercial con Aerolíneas Argentinas donde el NBCH con Tarjeta Tuya, que tiene una gran cantidad de comercios adheridos a la red, respondiendo a una demanda de nuestros clientes de poder acceder a estos servicios. Para ello pusimos en funcionamiento una batería de promociones en 3 cuotas sin interés, sumado a un fuerte subsidio por parte del gobierno", explicó Federico Muñoz Femenía.

El titular del NBCH señaló que los usuarios de la tarjeta Tuya podrán acceder a la compra en tres y seis cuotas sin intereses, y 12 cuotas fijas con interés.

El acuerdo de colaboración comercial, que comienza a regir el 20 de abril, ofrece la posibilidad de adquirir pasajes aéreos en tres y seis cuotas sin interés, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero.

Tarjeta Tuya que se creó en el 2014 y que actualmente supera las 190.000 tarjetas activas, más de 12.000 comercios adheridos y una cartera de consumos que supera los 34 mil millones de pesos. Ello sumado al crecimiento del NBCH que cuenta con 27 sucursales, 45 miniliales, 304 cajeros automáticos, cuatro centros de atención de pago y una estructura patrimonial sólida que supera los 24 mil millones de pesos.

"Este acuerdo comercial tiene como primer medida que Tarjeta Tuya pueda ser aceptada para el servicio aereo y durante la semana próxima estaremos informando sobre promociones más específicas y únicas para poder financiar tickets con interés preferencial que hemos coordinado", aseveró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.