Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

01 JUN. 2020

Conciertos en Casa: Hoy se podrá disfrutar de la música de Tierra Verde

Se trata del show número 15, que como los anteriores se podrá ver y escuchar mediante redes sociales. Con canciones de Tierra Verde, la música continuará haciendo compañía, esta vez, dedicada principalmente a los más chicos. El proyecto musical cuenta con el apoyo del programa Impulsar Cultura y de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El proyecto musical que estuvo acompañando a las y los chaqueños durante abril y mayo cierra esta semana el ciclo de Conciertos en Casa. Tierra Verde hoy a las 20 y Lucas Monzón el jueves a la misma hora.

El ciclo de conciertos online de Chaco Suena Bien presentará esta semana una propuesta dirigida al público infantil y familiar. Con canciones de Tierra Verde, la música continuará haciendo compañía, esta vez, dedicada principalmente a los más chicos. El proyecto musical cuenta con el apoyo del programa Impulsar Cultura y de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco.

Se trata del show número 15, que como los anteriores se podrá ver y escuchar mediante redes sociales. La transmisión se realiza cada lunes y jueves a las 20 a través de las plataformas y redes sociales del Instituto de Cultura – Instagram: @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en Youtube: culturachaco – y de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora: Esto También Está Sonando.

Tierra Verde

Tierra Verde, conformado por Mauro, Seba, Anguila, Palometa y Juancho, es un grupo musical para público familiar que a través de sus canciones y personajes comparte un mensaje sobre la conciencia ecológica y el conocimiento y apropiación de la flora y fauna regional.

Esta vez, para el ciclo de Conciertos en Casa, adoptaron la modalidad de grabar cada uno desde su lugar para que después todo pueda ser ensamblado. El show tendrá música de sus dos discos: Pequeñas Canciones para un mundo grande y Traigan los cuentos.

Según adelantó Seba, uno de los integrantes de la banda, la cuarentena tuvo su efecto positivo y pudieron componer tres nuevas canciones, pero que todavía no saldrán a la luz. “Nos encanta sumarnos a esta propuesta para poder mostrar nuestra música y más, porque se trata de un ciclo diverso en el que pudimos ver todos los géneros que hay en la región, desde trap, jazz, hip hop, folclore, música latinoamericana, instrumental. Hay gente a la que le gusta un estilo, pero lo más valioso es la diversidad”, opinó.

Sobre el ciclo

Chaco Suena Bien, es producido por la Esto También está Sonando y forma parte de los programas Impulsar Cultura, que busca promover el fortalecimiento de las economías locales y regionales y Desde Casa que tiene como fin brindar actividades culturales pensadas para disfrutar desde el hogar, promoviendo la cultura digital.

En esta nota: #música

2