El Cecual celebra otro año de actividades culturales con un festival en la calle
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual celebra otro año de actividades culturales con un festival en la calle

Corcho Benítez, director del Cecual, contó detalles sobre la actividad que se realizará este domingo 22 de diciembre, desde las 17, en la calle del centro (Santa María de Oro 471).


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Todos los años el Cecual celebra una construcción de muchísimo tiempo acompañando a emprendedores, proyectos y colectivos culturales. Es por eso que decidimos salir a calle y permitir que la gente disfrute y conozca el trabajo que hacemos", comentó.

"Quienes se acerquen van a poder disfrutar de más de 100 emprendedores, música en vivo a cargo de diversos grupos y cerrará Viento Norte. La entrada es libre y gratuita", afirmó.

"También tendremos una radio abierta, estará la Feria Cultiva, la Fundación Napalpí, la Asociación Japonesa, el Colectivo Chedé, Cerveceros del Litoral, espectáculos callejeros y mucho más", anticipó.

"Posteriormente vamos a tener un período de refacción y pintura del lugar y después estaremos comenzando el trabajo con una comisión para los carnavales barriales", remarcó.

"El año fue bastante complejo, intenso y duro económicamente. También nos afectó la cuestión laboral, que atravesó una problemática muy justa y una demanda histórica en todas las actividades del Instituto de Cultura. Finalmente esto se resolvió en gran parte, pero también dejo en evidencia qué pasa si en una ciudad para la cultura", sostuvo.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.