Conocé a los candidatos a defensor del pueblo de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé a los candidatos a defensor del pueblo de Resistencia

A 18 años de la creación de la figura, el Concejo decidió reglamentar y poner en funcionamiento esta institución. Hay 17 postulantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según lo determina la Carta Orgánica municipal, ya se inició el proceso de selección de los candidatos. Son 17 los postulantes al cargo de defensor y defensor adjunto.

Enterate quienes son los candidatos y las instituciones que los respaldan:

1. Sergio Ariel Vallejos: recibe el apoyo de Fundación CONNIN, del M.T.D. FORO SOCIAL CHAQUEÑO, Jardín y Escuela de Artes – Fundación LA TERRAZA, Fundación UNIÓN DE COLECTIVIDADES DEL CHACO, Fundación Foro Social del NEA, ACHASODIA, Asociación Civil de Pastores del Gran Resistencia, Colegio de Abogados de Resistencia, Instituto Adventista y la Asociación Civil Crecer con Esperanza.

2. Martín Oscar Simi: recibe el apoyo de la Asociación civil de veteranos de guerra, movilizados, bajo bandera y otros de Malvinas.

3. Melisa Leonor Barreto: recibe el apoyo de la Comisión Vecinal del Barrio UPCP y Guiraldes.

4. Alfredo "Capi" Rodríguez: Recibe el apoyo de la Asociación Civil Vecinos Autoconvocados y la Fundación Ciudad Limpia.

5. Jorge Mario Gómez: recibe el apoyo de la Asociación Civil “Kelly Gente Unida”, la Fundación DIPES, la Asociación Civil “Abrazo Solidario”.

6. Héctor Retamozo: recibe el apoyo de la Comisión Vecinal del Barrio 44 Viviendas “Los Cosmetólogos”, la Defensoría del Pueblo de la Provincia del Chaco y ADECU.

7. Rodolfo Benítez: con el apoyo de la Comisión Vecinal del Barrio 44 Viviendas “Los Cosmetólogos”.

8. Carlos Antonio Fernández: representa a la Comisión Vecinal de Villa Libertad “A”.

9. Mario Rodolfo "Rolfi" Díaz: recibe el apoyo de la fundación Solidaridad e Inclusión.

10. Valeria Cruz: recibe el apoyo del Barrio San Cayetano Ampliación.

11. Cecilia Beatriz Fernández: recibe el apoyo de la Fundación Hermanas Pequeñas Obreras de los Sagrados Corazones.

12. Patricio Rosso Millán Ford: cuenta con el apoyo de la Comisión Vecinal del Barrio Millán Ford.

13. Rafael Alberto Kadlec: recibe el apoyo de las Comisiones Vecinales del Barrio 400 Viviendas, Comisión Vecinal “Villa Marín” (sector 1) y Fundación 16 de Enero.

14. Carmen Soto: recibe el apoyo de ADECU, Asociación de Defensa de consumidores y usuarios, el Consejo municipal de Protección y Promoción de los derechos de los consumidores y usuarios y la Defensoría del Pueblo del Chaco.

15. Roberto Chávez: recibe el apoyo de la Fundación Brilla Mujer.

16. Rodrigo Martin González: cuenta con el apoyo de la Fundación Qarmac.

17. Silvio Gustavo Doldan: en representación de la “Fundación Inclusión y Responsabilidad de todos”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.