Este viernes comienza el pago de sueldos de la administración pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes comienza el pago de sueldos de la administración pública

El gobernador Jorge Capitanich confirmó el cronograma de pagos desde las 21 horas del 31 de julio con la acreditación para el sector pasivo y que tengan DNI terminados en 0,1 y 2. En tanto, los empleados activos comenzarán a percibir sus sueldos desde el miércoles 5 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'29"

Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El cronograma continuará el lunes 3 de agosto y se habilitará el salario del mes de julio desde las 21 horas por cajero automáticos a los jubilados que tengan documento nacional de identidad finalizados en 3, 4 y 5.

En tanto el martes 4 de agosto, desde las 21 se acreditará el sueldo para los dni terminados en 6, 7, 8 y 9.

Los trabajadores activos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del miércoles 5 agosto para los DNI terminados en 0,1 y 2.

El jueves 6 de agosto, desde las 21 se habilitan los salarios de los empleados con DNI finalizados en 3, 4 y 5.

Finaliza el viernes 7 de agosto con la acreditación para los activos con DNI que terminen en 6,7,8 y 9, desde las 21 horas.

El gobernador anunció además que el pago del fondo nacional de incentivo docente se pagará junto al ingreso de trabajadores activos.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.