La Coalición Cívica realiza una charla gratuita sobre “justicia argentina”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Coalición Cívica realiza una charla gratuita sobre “justicia argentina”

Este viernes a las 17, en el Centro Cultural Nordeste de Arturo Illia 355, estará la diputada nacional Marcela Campagnoli. La referente del partido estará acompañada por pares locales como el concejal Martín Bogado.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La diputada por Cambiemos estará también en Corrientes. En ambas ciudades propone disertar sobre “uno de los temas más importantes de la actualidad de nuestro país, con el acompañamiento del partido a nivel provincial y el Instituto Transformar”.

El Instituto Transformar es un espacio de formación e intercambio hacia adentro y fuera del Partido Coalición Cívica-Ari, que tiene el objetivo de enriquecer a cada uno de los participantes, militantes y dirigentes para trabajar coordinadamente con las organizaciones sociales y otras instituciones afines.

Se invitó a participar de la charla a todos los que les interese el tema y su abordaje. La entrada es libre y gratuita.

En esta nota: #charlas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.