Eximirán del pago del estacionamiento a los motomandados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eximirán del pago del estacionamiento a los motomandados

Fabio Zerpa, representante de la agrupación que nuclea a los delivery, contó el arregló al que arribaron el viernes pasado con el subsecretario de Trasporte y Tránsito de Resistencia, Mariano Brahim.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El pago del estacionamiento medido representa un gasto muy grande para los motomandados. Por ello hemos acordado la exención del pago para todos aquellos compañeros que formen parte del registro único que se creo recientemente”, destacó.

“Estuvimos reunidos con Brahim y el titular de la cooperativa de los trapitos. Hay que pensar que por día nosotros paramos como mínimo 15 veces en el centro y pagamos cada vez unos 3 pesos”, dijo.

“Se creó un registro único para diferenciar a los motomandados de los otros motociclistas. A partir de esto, vamos a contar con una exención en el pago de este impuesto. Se arregló que hoy mismo se firme una resolución en este sentido”, anticipó.

“La tramitación de este registro implicará la emisión de un carné y de una oblea identificatoria”, describió. Esto permitirá identificar a los motomandados registrados.

“El sistema tiene varias falencias. Hay demasiada colas en los kioscos y eso es una perdida de tiempo demasiado grande”, reclamó.

En esta nota: #estacionamientomotos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.