Resistencia: Licencia Móvil llega a Villa Río Negro
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
10 ENE. 2023

Resistencia: Licencia Móvil llega a Villa Río Negro

La propuesta descentralizadora de servicios impulsada por el gobierno de Gustavo congregó a vecinos y vecinas del sector que pudieron renovar y obtener sus habilitaciones para conducir vehículos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad fue sede este sábado de la primera jornada del año de los programas “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia”. 

Este tipo de atención municipal proseguirá el sábado 14 de enero en el centro comunitario  municipal (CCM) de Villa Río Negro, de 8 a 12. El subsecretario de Tránsito y Seguridad, Matías Breard, explicó que estos dos programas vinculados a la seguridad vial “fueron iniciados en 2022, promoviendo la descentralización de servicios”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.