Junto a Polini, Zdero llamó a la mesura y a esperar datos oficiales: "En algunas localidades tuvimos datos interesantes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Junto a Polini, Zdero llamó a la mesura y a esperar datos oficiales: "En algunas localidades tuvimos datos interesantes"

El precandidato a diputado provincial, Leandro Zdero, encabezó una conferencia de prensa junto a Juan Carlos Polini, precandidato a diputado nacional, y otros postulantes de la nómina que compitió por la Lista 503 A del frente "Chaco Cambia". "Queremos transmitir calma en este tiempo de recuento en cada una de las escuelas de todo el territorio provincial", afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'21"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Hemos tenido una jornada en donde se cumplieron todos los mecanismos de protección en materia sanitaria. Se desempeñó de manera normal, con algunos inconvenientes solamente en el área metropolitana. En nuestro caso, hemos tenido faltante de boletas que automáticamente hemos repuesto”, sostuvo Zdero en el inicio de su alocución.

Polini, por su parte, agradeció la participación y remitió una salutación “a todos los chaqueños que se acercaron a votar”. “En toda la provincia la elección fue absolutamente normal. Agradecemos a quienes todavía están fiscalizando nuestras boletas. “Tenemos resultados parciales, sobre todo en el Sudoeste, números que nos dejan muy conformes. Pero acompañamos el pedido del Gobierno provincial en el sentido de esperar datos oficiales a partir de las 21”, sostuvo.

“Vamos a esperar datos oficiales, pero en algunas localidades tenemos datos interesantes”, aseguró Zdero e informó que llevan una carga de datos interna más allá de lo oficial.

“Agradecemos profundamente a toda la gente que hoy ejerció el derecho a voto e infinitamente a nuestros fiscales, a esos que realmente estuvieron durante todo este tiempo y aún siguen en las escuelas. A todos los que nos han acompañado, trabajando para la Lista 503 A”, expresó el actual diputado provincial y cerró: “Somos un gran equipo que viene a emprender una nueva forma de hacer política, una actitud diferente, desde el respeto y desde el reconocimiento a todas las personas, las que nos votaron y las que no pero han participado de este acto cívico”.

Concluyó Polini con un agradecimiento a sus contrincantes de la Lista 503 B y 503 C, “en mi condición de presidente de la Unión Cívica Radical”.

En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.