Sabor y Arte vuelve al Parque 2 de Febrero con múltiples propuestas para toda la familia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sabor y Arte vuelve al Parque 2 de Febrero con múltiples propuestas para toda la familia

La subsecretaria de Turismo de Resistencia, Virginia Zacarías, detalló el evento que se desarrollará este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'11"

Club Social

Club Social
17/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este fin de semana vamos tener una nueva edición del Programa Sabor y Arte en el Parque Intercultural 2 de Febrero donde estará Cerveceros del Litoral, distintas ferias, shows en vivo y un montón de actividades para toda la familia", celebró Virginia Zacarías.

La funcionaria destacó la participación de los emprendedores que movilizan la economía local y agregó: "¡Qué mejor que disfrutar de la naturaleza sumando los bicibotes que son un servicio con el que cuenta el municipio para toda la ciudadanía!".

El evento iniciará a las 16 horas en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero. Se recuerda asistir con barbijos y respetar los protocolos de distanciamiento social.

En esta nota: #resisetncia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.