Chaco repudia el nuevo rol de las fuerzas armadas: "Quieren que la sociedad tenga miedo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco repudia el nuevo rol de las fuerzas armadas: "Quieren que la sociedad tenga miedo"

Santiago Osuna y Carla Prette, de HIJOS y Peronismo Militante, contaron detalles de la manifestación que se realizó hoy. ¿Qué piensan de la declaración de Aguad?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'15"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
26/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"No lo podemos ver como una evolución a que las Fuerzas Armadas intervengan en los conflictos internos. Hablar de los años '70 con tanta liviandad, asusta", resaltó Osuna en relación a las declaraciones del ministro de Defensa, Oscar Aguad.

"El gobierno nacional siempre ha tenido la intención de tirar para atrás los últimos años en reivindicación de Derechos Humanos. Esto contribuye a que la gente tenga miedo", indicó Prette.

Hoy una serie de agrupaciones y organizaciones políticas marcharon desde la Casa de la Memoria en repudio de la decisión del gobierno nacional.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fuerzasarmadas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.