Macri anuncia la vuelta de Procrear: así será el nuevo plan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri anuncia la vuelta de Procrear: así será el nuevo plan

El presidente Mauricio Macri, como parte de la batería de medidas que Presidencia hizo públicas, sorprendió con algunas medidas que apuntan a reactivar el acceso a la vivienda. ¿Será suficiente para reactivar la construcción? ¡Todos los detalles!


Libertad Digital

Libertad Digital
17/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En este sentido, los anuncios serán tres:

_ "Vamos a abrir la convocatoria para un nuevo llamado del Plan ProCreAr, para que 10.000 nuevas familias puedan acceder a su vivienda y se sumen a las 30.000 que ya escrituraron gracias al Plan ProCreAr".

_ "Como en los llamados anteriores, las familias aportarán una parte del valor de la vivienda (en este caso, del 10% del precio) y el Estado Nacional el 20%, con un subsidio no reembolsable. El subsidio promedio va a ser de 550.000 pesos".

_ "Por otra parte, estamos terminando de diseñar alternativas para aliviar la situación de los que tienen hoy créditos hipotecarios en UVA y percibieron aumentos significativos en las cuotas".

En esta nota: #mauriciomacri #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.