El fin de semana la temperatura mínima podría llegar a 0 °C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fin de semana la temperatura mínima podría llegar a 0 °C

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y responsable de InfometChaco compartió el pronóstico del tiempo para los próximos días. El frente frío seguirá desplazándose para esta parte del país.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Se sigue desplazando el frente de frío que ya lo anunciamos a principio de semana. Hoy el cielo permanecería cubierto con posibilidades de lluvias débiles durante toda la jornada. La temperatura máxima estará entre los 14 y 15 grados en toda la provincia”, señaló Luis Romero.

En cuanto al sábado hay una tendencia de que la nubosidad ira en disminución con mínimas que podrían llegar a los 0 grados y las máximas no superarían los 18 o 19 grados”, adelantó.

En tanto, el domingo continuarán las condiciones de buen tiempo con máximas de 19 a 20 grados, pero las mínimas podrían rondar los 5 °C.

Para mayor información se puede consultar en InfometChaco en twitter.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.