¡Esto se va a descontrolar! Así estará el tiempo esta semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 AGO. 2022

¡Esto se va a descontrolar! Así estará el tiempo esta semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco nos adelantó la información más importante que necesitás saber para elegir el outfit o saber cuándo colgar la ropa.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'07"

"Lo que resta de este día vamos a tener tiempo bueno, por lo menos hasta la tardecita". Hacia la noche, va a empezar a aumentar un poquito la inestabilidad. Puede que terminemos el lunes con condiciones inestables. Hoy va a ser un día donde van a predominar las condiciones de cielo cubierto, el viento que se va a mantener soplando desde el cuadrante sur - sudoeste y una temperatura máxima que, en el mejor de los casos, va a llegar a los 20 grados.

Ya para mañana martes, vamos a tener inestabilidad que va a afectar principalmente al este de Chaco. El viento se mantendrá desde el cuadrante sur y una temperatura mínima de 7º con una máxima de 15º. Así que, mañana va a ser un martes fresco, con chance de algunas precipitaciones aisladas.

Vamos a llegar a la mitad de semana con tiempo bueno, cielo algo a parcialmente nublado, con una mínima de  5º y una máxima de 19º.

A partir del jueves... ¡Chan, chan, chan!

Va a cambiar el escenario, porque la temperatura va comenzar un ascenso paulatino con un ambiente más cálido llegando al fin de semana.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.