¿Por dónde circular? Aquí las calles que se encuentran con tránsito interrumpido por bacheos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Por dónde circular? Aquí las calles que se encuentran con tránsito interrumpido por bacheos

En detalle, las calles y avenidas en las que se encuentra interrumpido el tránsito por realización de obras.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se realizan trabajos de bacheo y nivelación asfáltica en distintos puntos de Resistencia. Según la Dirección de Pavimento y Conservación, la circulación vehicular es normal en el microcentro.

Aquí las arterias afectadas:

  • Excavación y desbarre en boca calle de Calle 13 (Brignole) y J A Roca.
  • Cortado el Tránsito en calle 13 (Brignole) y en Av. 25 de Mayo, así como en calle J. A. Roca en calle 12 y 14 por el movimiento de máquinas, batea y camiones.
  • Bacheo en Av. San Martin 45 y 149.
  • Bacheo en calle Obligado 237.
  • Por trabajos de bacheo estará cerrado al tránsito en la Av. San Martin del 00 al 300 lado impar, estimativamente hasta el mediodía del 23.
  • Por trabajos a realizar el miércoles quedará vallado y cerrado al tránsito con cartelería en calle Obligado del 200 al 300 durante toda la jornada.
  • Ruta 11: desde cementerio Parque Jazmín hasta zona Autódromo desvíos según avances de obra. Se habilitó en forma definitiva el tramo de la autovía Ruta Nacional 11, desde Av. Malvinas. a Av. Ushuaia trabajos de conducto. Quedó habilitado el tránsito de Av. Alvear en ambas direcciones. Queda inhabilitado tránsito desde Av. 25 de Mayo desde y hacia Fontana. Las personas de Fontana que habitualmente circulan por avenida 25 de Mayo para dirigirse a Resistencia, lo deben hacer por avenida Alvear, como así también se dirijan por esta avenida para atravesar la RN 11.
  • Ruta 16: bacheo y reparación de cantero central de la autovía en zona 'Retome a ciudad de Resistencia' (km 19.5).
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.