Pronóstico: la semana comienza con tiempo inestable y muy caluroso
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana comienza con tiempo inestable y muy caluroso

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, contó cómo van a estar las condiciones meteorológicas durante los primeros días de la semana. ¡Escuchá el informe!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
3'11"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
12/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Arrancamos un lunes muy inestable en la ciudad de Resistencia y también para la provincia del Chaco. A lo largo de la jornada de hoy se van a mantener las condiciones de tiempo muy inestable, un ambiente muy caluroso y sofocante porque la temperatura va a ser elevada y también el porcentaje en el ambiente", explicó.

Además, adelantó: "Hacia las últimas horas de la noche va a empezar a desmejorar, particularmente en la zona del Sudoeste del Chaco, donde se van a desarrollar las primeras áreas de lluvias y tormentas. Desde el día martes, esas tormentas se van a trasladar a toda la provincia".

Para el martes se anticipan lluvias y tormentas que podrían ser intensas.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.