Fiel a su estilo, Pink explotó contra los antiderechos que apoyan la prohibición del aborto en EEUU
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fiel a su estilo, Pink explotó contra los antiderechos que apoyan la prohibición del aborto en EEUU

La cantante se volcó a las redes para dejar un claro mensaje a aquellos fans antiderechos.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto, sorprendió al mundo y muchos artistas norteamericanos salieron a manifestarse en contra de este retroceso. Una de ellas fue la cantante Pink quién indignada se volcó a las redes para dejar en claro su posición.

Desde sus redes sociales la intérprete no dudó en expresarse y realizar un pedido muy particular. Sin mucho rodeo, la cantante pidió a aquellos fans que apoyan la medida de la Corte Suprema, que no la escuchen más.

 

"Seamos claros: si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, el negocio o el matrimonio de una persona gay o que el racismo está bien, entonces, por favor, en el nombre de tu señor, nunca más escuches mi música otra vez".

De esta manera Pink cosechó miles de likes por su posición y tras ese tuit escribió: "Tras ese primer mensaje, después tuiteó: "Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal".

En esta nota: #abortolegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.