Personal de salud y de las fuerzas de seguridad no pagarán el peaje
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Personal de salud y de las fuerzas de seguridad no pagarán el peaje

Así lo dispuso Vialidad Nacional, mediante la resolución 321/2020. La medida rige desde este viernes 29 de mayo.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La medida rige en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a la exención de pago, el personal alcanzado por esta medida, deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria correspondiente.

Desde allí podrá completar un formulario web que tendrá carácter de Declaración Jurada, el cual deberá presentar ante el personal de las vías de cobro manuales de esta concesión.

En el caso de la provincia del Chaco, la empresa a cargo del peaje del Puente General Manuel Belgrano y el de Makallé es Corredores Viales S.A.

El permiso se podrá obtener en la página corredoresvialessa.com.ar/ y ante cualquier duda las vías de comunicación son: atencionalusuario@cvsa.com.ar

En esta nota: #peaje

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.