Resistencia: el vencimiento de la moratoria municipal fue prorrogado hasta el 30 de junio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el vencimiento de la moratoria municipal fue prorrogado hasta el 30 de junio

Hasta el 30 de junio se prorrogó el vencimiento de la moratoria de impuestos municipales en la ciudad de Resistencia. Habrá facilidades para abonar los tributos, tanto de manera presencial como virtual. La prórroga incluye todos los vencimientos y obligaciones tributarias, pago anticipado anual de los impuestos e impuesto inmobiliario, Tasa de Servicios, patentes y el Régimen de Facilidades de Pago para la cancelación de tributos.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos comunal, Ana Belén Valcarce, indicó que “el Municipio prorrogó la moratoria hasta el 30 de junio todo tipo de deudas y comprende vencimientos desde 2016 en adelante, siempre que no se encuentren en proceso judicial”.

Detalló que el contribuyente podrá descargar su estado de cuentas ingresando a la página oficial del Municipio, www.resistencia.gob.ar, creando un usuario si no está registrado.

“La página permite solicitar turnos para acceder a su situación tributaria”, dijo la funcionaria, explicando que los medios y horarios de pago presenciales pueden ser en la sede de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas y en la Dirección General Tributaria, de 8 a 12 y de 13 a 17, en todos los casos de lunes a viernes.

Otros medios de pago son a través de transferencias bancarias, pudiendo descargar el número de cuenta y una vez efectivizado el aporte, se podrá enviar el comprobante por correo electrónico, siempre al sitio oficial del municipio de Resistencia. También se puede abonar los tributos por medio de home banking por las redes Link y Banelco.

Valcarce, además, anunció que “dentro de dos semanas pondremos en marcha otro sistema de pago, a través de un volante electrónico que se puede acceder desde la página web, pagando on line, generando una cuenta para tal fin”.

Para solicitar sus facturas los contribuyentes pueden enviar un correo a callcenter.rcia@gmail.com. El estado de cuenta se puede descargar en resistencia.gob.ar y se pueden realizar consultas al 362 – 44458219.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.