Motomandados trabajarán gratis para personas mayores que estén solas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados trabajarán gratis para personas mayores que estén solas

Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa de los nuclea, contó cómo es el trabajo de los cadetes en plena pandemia y la actitud solidaria que adoptaron.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"A partir del lunes estaremos brindando el servicio de cadetería a los abuelos y abuelas de bajos recursos, la mayoría ubicados en la periferia de la ciudad, de manera gratuita. No tendrá ningún tipo de costo", afirmó.

La idea es que puedan acceder a medicaciones u otros productos de urgencia. "La idea es ayudar a quienes no tengan contacto con familiares para hacer sus mandados", mencionó.

El número de teléfono para comunicarse es 3624-712235.

La cooperativa tiene 40 cadetes repartidos en mañana, tarde y noche.

Los mandados gratis serán de 9 a 13 y de 17 a 23.

"El tipo de pedidos ha evolucionado mucho. La gastronomía cayó mucho. Los mandados, en 90 por ciento, son supermercado y farmacias", describió.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.