Jueves de estrenos: el cine nacional regresa a la cartelera con un thriller policial que promete
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves de estrenos: el cine nacional regresa a la cartelera con un thriller policial que promete

Nicolás Ríos, administrador de micartelera.com.ar, comentó cuáles son los estrenos que llegan a la pantalla gigante esta semana.


Club Social

Club Social
25/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

 

Un crimen argentino
Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

Festival Nick Jr
Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tu! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr.

Nope
Sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar donde preparan caballos para filmaciones de Hollywood. Ubicados en medio de un árido paisaje, viven una tranquila rutina. Hasta que un día espeluznantes sucesos comienzan a ocurrir, que transformarán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla. “¿Qué es un mal milagro?” El ganador al premio Oscar®, Jordan Peele redefinió el género del horror moderno con Huye y después con Nosotros. Ahora, reinventa las películas de verano con una nueva pesadilla expansiva pop de horror, la épica película ¡Nop! El proyecto reúne a Peele con el ganador al Oscar® Daniel Kaluuya (Huye, Judas y EL mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wallstreet, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja) como residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante. Nope, es coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, Westworld) y Brandon Perea (The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. La película será estrenada por Universal Pictures en todo el mundo.

After: Amor Finito
En la cuarta y última entrega de la serie AFTER, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoció a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella a lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?

En cartelera

Minions 2
Regresan los minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

Thor Love and Thunder
Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

Dragon Ball Super: Super Hero
Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump” de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.

30 noches con mi ex
Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

DC Super Pets
Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Bullet Train
En Tren Bala, Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo pone en conflicto con adversarios letales de todo el mundo -todos con objetivos conectados, pero opuestos- en el tren más rápido del mundo. El final del recorrido es sólo el comienzo en este viaje sin pausa por el Japón actual de David Leitch, el director de Deadpool 2.

 
Paws of Fury: The Legend of Hank 
Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.