Este sábado habrá una nueva Bicicleteada Ambiental en la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá una nueva Bicicleteada Ambiental en la ciudad

La actividad inicia a las 16:30. Además, habrá canje sustentable en la Laguna Argüello.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El punto de partida de la bicicleteada será el bici box del Paseo Costanero. Aquellos que no tengan su bicicleta pueden conseguir una en el lugar de manera gratuita presentando su DNI.
La primera parada será Laguna Argüello, luego Laguna Francia y como meta final el Parque Intercultural 2 de Febrero donde se culminará con una forestación, continuando con el plan de arbolado urbano que consiste en regalarle a la ciudad 40 mil árboles nuevos.
CANJE SUSTENTABLE
Esta actividad se llevará a cabo en el Punto Verde de la Laguna Argüello, de 16:30 a 20 hs. El Secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, dijo que en el lugar se recibe cartón, papel, metal, vidrio, tela en buen
estado, tetrabricks y residuos electrónicos, que son cambiados por "premios al buen vecino".
El funcionario aclaró que por el momento no reciben pilas, ya que requiere de un tratamiento distinto a los materiales mencionados.
Los eventos se suspenden en caso de lluvia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.