Días de calor y frío: así estará el tiempo durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Días de calor y frío: así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas en la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'37"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
16/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Las condiciones para lo que resta de la jornada serán: buen tiempo, con cielo mayormente cubierto a parcialmente nublado. Las máximas alcanzarán los 30 grados, por un cambio en la circulación del viento hacia el sector Norte", afirmó.

"En la franja norte de la provincia se pronostican valores entre los 31 y 33 grados", aclaró.

"Hacia el sábado se esperan buenas condiciones, con una máxima de 30° para Resistencia y de 35° para la franja norte, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 22 y 24 grados. El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado", explicó.

"El domingo se producirá un cambio, ya que el ingreso de un sistema frontal a nuestra región dará lugar a una rotación del viento al sector Sur. El cielo estará mayormente cubierto, con una probabilidad de precipitaciones que no serán significativas para Resistencia y la zona Sur del Chaco y tendremos mínimas de 16° y máximas que no van a superar los 20°", resaltó.

"El lunes, el cielo se mantendrá con nubosidad en la primera parte de la jornada, con una mínima de 10° y una máxima de 20°", finalizó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.