Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

28 DIC. 2017

Sameep: en enero será la audiencia pública para determinar el aumento de tarifa

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, explicó la situación de las localidades que aún no cuentan con servicio de agua potable. Además habló de la audiencia pública para tratar la actualización del costo de la tarifa.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'42"
Nota de audio: Completa
8'33"

Advirtió que Chaco atraviesa una sequía importante, que se percibe en cada uno de los espejos de agua. "Estos reservorios ayudaban a la potabilización del agua que llega por el acueducto", indicó.

"Estamos enviando mayor caudal y abasteciendo con camiones. Estamos haciendo un trabajo a destajo, en cada una de las localidades", agregó.

En esta línea, pidió a la población hacer un uso racional del agua, "los que tienen pileta pueden usar químicos para no tener que tirar ese agua cada dos días".

Respecto a la audiencia pública para tratar el costo de la tarifa de agua, Westtein, adelantó que Sameep empezará a implementar nuevos mecanismos para el abastecimiento de agua, lo que implica más insumos, más productos, más obras y más personal trabajando en eso. Por esta razón habrá una audiencia pública el 19 de enero, donde "vamos a transparentar la situación y los costos", dijo.

En esta nota: #sameep #tarifa

2