Capitanich definió obras prioritarias para municipios del interior del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich definió obras prioritarias para municipios del interior del Chaco

En la continuidad de la agenda de trabajo con jefas y jefes comunales de distintas localidades del interior provincial, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con los intendentes de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk y de Campo Largo, Manuel Suárez. Con todo, repasó las obras que se ejecutan en cada localidad y definieron obras prioritarias.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Con el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, el mandatario provincial se reunió para avanzar en las obras de pavimento urbano que están próximas a licitarse y permitirán mejorar la conectividad de la ciudad. “Próximamente tendremos la licitación del autódromo, una obra muy anhelada por la comunidad, y evaluamos los avances de la obra del Hospital Materno infantil. Trabajamos en intervenciones del sistema de cloacas y en el suministro de agua potable para garantizar un buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad”, sintetizó Capitanich a través de sus redes sociales.

En tanto, junto a Marcelo Bodnarczuk, intendente de Chorotis, se reunió para evaluar las obras y acciones que se llevan adelante en la localidad, en Tres Mojones y en Venados Grandes. “Continúa la obra del acueducto en la localidad, y vamos a avanzar en 12 kilómetros de asfalto desde Chorotis hasta Venados Grandes. Una reivindicación histórica para vecinas y vecinos”, destacó Capitanich.

“Vamos a asistir con forrajes, gasoil y semillas a los minifundistas para poder sobrellevar este momento de sequías”, anunció el mandatario provincial; no sin antes reafirmar “nuestro compromiso de trabajar con cada intendente para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas”. Todas las reuniones se realizaron en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Finalmente, con Manuel Suárez, intendente de Campo Largo, el gobernador del Chaco avanzó en obras de infraestructura que generan mano de obra local, crecimiento económico y más actividad social. “Vamos a continuar con la construcción de la cancha de hockey, que significa un gran beneficio para los casi 300 jóvenes federados que practican este deporte. Impulsamos obras que promueven el desarrollo para una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de Campo Largo”, concluyó Capitanich.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.