Elecciones en Resistencia: ¿quiénes dejan su banca en el Concejo Municipal?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Resistencia: ¿quiénes dejan su banca en el Concejo Municipal?

Son 11 concejales los que terminan su mandato el 9 de diciembre. Algunos buscarán renovar su banca en las elecciones del domingo 10 de noviembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Actualmente el Concejo Municipal de la ciudad está conformado por Gustavo Martínez (presidente), José Antonio Barbetti, María Cecilia Baroni, Martín Bogado, Emilio Capello, María Teresa Celada, Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Rodrigo Ocampo, Elba Ojeda y Nancy Sotelo. Todos finalizan su mandato el 9 de diciembre de 2019 y solo 3 son los que buscan renovar su banca.

Por la lista 653 Chaco Somos Todos, María Teresa Celada y Martín Bogado son nuevamente candidatos para el Concejo Municipal. Al mismo tiempo, la lista 658 Frente Chaqueño tiene entre sus candidatos a concejales a Alicia Frías, quien también buscará obtener un nuevo mandato en el concejo deliberante.

Por su parte, Gustavo Martínez se postula como candidato a intendente por la lista 662 Corriente Encuentro por Resistencia (CER).

El actual concejal José Antonio Barbetti asume como diputado provincial el 10 de diciembre.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.