Capacitación sobre el régimen de crédito fiscal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capacitación sobre el régimen de crédito fiscal

Hoy, desde las 21, en la sede de Juan Domingo Perón 111, en el Tercer Piso, estarán en la Cámara de Comercio coordinadores del "Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal" , del Ministerio de Producción de la Nación.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El objetivo de la visita es difundir y evacuar dudas para el acceso al programa, y al mismo tiempo, comentar los beneficios de las capacitaciónes para las Cámaras Sectoriales.

CAPACITACIÓN PyME ¿QUÉ ES?

Es una línea de apoyo a programas de formación a través del reintegro de hasta el 100%, según la modalidad, de los costos de capacitación. El beneficio se hace efectivo mediante la emisión de un certificado electrónico de Crédito Fiscal utilizable para la cancelación de impuestos nacionales. El programa permite a las PyMEs obtener reintegros por gastos que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (como cursos a medida de la empresa).

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2018 y las capacitaciones se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2018.

La actividad es sin costo con inscripción previa.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.