NBCH: este jueves y viernes no habrá atención en la sucursal de avenida Las Heras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH: este jueves y viernes no habrá atención en la sucursal de avenida Las Heras

Quienes tenían turno en esa sucursal para la gestión de tarjetas de crédito, podrán concurrir a las sucursales de avenida 9 de Julio 1.535 y avenida 25 de Mayo 1.460 y quienes sacaron turno para préstamos serán atendidos en el Anexo de Juan B. Justo 750.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Nuevo Banco del Chaco informa que los días jueves 21 y viernes 22 no habrá atención presencial en el Centro de Atención de Productos y Servicios de avenida Las Heras 160, en la ciudad de Resistencia.

Aquellas personas que tengan turno para la gestión de tarjetas de crédito, podrán concurrir a las sucursales de avenida 9 de Julio 1.535 y avenida 25 de Mayo 1.460. En tanto, para quienes obtuvieron turnos para préstamos serán atendidos en el Anexo de Juan B. Justo 750.

Se recuerda que tanto las solicitudes de préstamos personales como gestiones de tarjetas de crédito de Nuevo Banco del Chaco pueden realizarse a través de la página web www.nbch.com.ar, manteniendo el aislamiento social preventivo por coronavirus.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.