Los registros civiles del Gran Resistencia reanudan la atención presencial este lunes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los registros civiles del Gran Resistencia reanudan la atención presencial este lunes

La Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, de Catastro y Cartografía, y de Registro Civil y Capacidad de las Personas; y la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio atenderán con guardias de lunes a viernes, de 8 a 12, bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A partir del lunes 10 de enero, las oficinas de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno y Trabajo retomarán los servicios con guardias mínimas de lunes a viernes, de 8 a 12, garantizando la atención al público para la recepción de trámites y documentos.

Se trata de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público Comercio, la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, y la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Para el ingreso a cualquier dependencia se aplicará estrictamente el protocolo Covid-19 vigente: Pase Sanitario, barbijo, distanciamiento social, ventilación de ambientes, uso continuo de alcohol y toda medida tendiente a proteger la salud de las y los agentes y usuarios.

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.