Pymes: ofrecerán charla para conocer nuevas herramientas de financiamiento en el mercado de capitales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pymes: ofrecerán charla para conocer nuevas herramientas de financiamiento en el mercado de capitales

Omar Camps, vicepresidente 2° de la Cámara de Comercio de Resistencia, brindó detalles respecto del evento que se realizará este miércoles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'05"

Club Social

Club Social
29/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos organizando con la Bolsa de Comercio del Chaco, FECHACO y CAME una jornada de difusión de herramientas no tradicionales para el financiamiento Pyme a fin de colaborar para que se apuntalen los distintos proyectos que los empresarios tienen", señaló Omar Camps.

Asimismo destacó que el mercado de capitales ofrece múltiples instrumentos por medio de los cuales las Pymes locales pueden acceder a un financiamiento no tradicional. Ya que usualmente, sólo se cuenta con dos vías: la estatal y la bancaria.

El encuentro tendrá lugar en el salón Casablanca “A” del Hotel Amerian, Perón 330, este miércoles desde las 18.30 horas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.