Esta noche se realizará el conversatorio “Territorios, Identidades y Desafíos Plurinacionales del Gran Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta noche se realizará el conversatorio “Territorios, Identidades y Desafíos Plurinacionales del Gran Chaco”

La licenciada Eugenia Morey, es docente e investigadora, trabaja junto a organizaciones indígenas de Salta y Chaco en políticas públicas, salud, economía y derechos humanos. En contacto con radio Libertad se refirió a la temática que se abordará este martes a las 20 hs. en el conversatorio llamado "Territorios, Identidades y Desafíos Plurinacionales del Gran Chaco".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La antropóloga Eugenia Morey, abordará la crítica situación que viven los pueblos originarios en el norte argentino. Morey, profundizará sobre los aspectos estructurales que enmarcaron estos hechos haciendo hincapié en la responsabilidad estatal y privada que, desde hace años, se aprovecha de la situación precaria de las comunidades.

La charla se realizará el martes 20 de octubre a las 20 hs. Con una duración de 1 hora.

“Son más de 500 años de injusticia pero también 500 años de avances por las enormes luchas organizadas de los movimientos indígenas y en solidaridad con algunos movimientos sociales y políticos”, remarcó Morey.

La charla está destinada al público General. Entrada Libre y Gratuita y se otorga certificado avalado por la profesional.

La Participación será a través de Google Meet y la inscripción se puede gestionar en: https://forms.gle/fUkrCZ4EPSeudoTP8

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.