Jueves de estrenos: avant premiere de "Black Adam" y el regreso de Michael Myers a la pantalla grande
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves de estrenos: avant premiere de "Black Adam" y el regreso de Michael Myers a la pantalla grande

Nicolás Ríos, administrador de Mi Cartelera, adelantó cuáles son las ofertas cinematográficas para esta semana. Accedé al avant premiere de Black Adam


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Club Social

Club Social
13/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

 

Halloween Ends

Después de 45 años, la franquicia de terror más aplaudida de la historia del cine llega a un aterrador y épico final cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación decisiva que nada tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en la saga. Aunque esta vez solo uno de los dos sobrevivirá. Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

The roundup

Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años.
 

En cartelera

Tadeo Jones 3

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Argentina, 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

Smile

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

First Kill

Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

DC Super Pets

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

The Cellar

La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar de ella a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Last Seen Alive

Después de dejar a su exesposa Lisa a la casa de sus padres, ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Will se enfrentará a la policia y a sus suegros en un intento desesperado por encontrarla a pesar de que con el tiempo las sospechas comiencen a caer sobre él.

Próxima semana

Black Adam

Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de Shazam!. Este largometraje es la hisotoria de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, ievocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Para acceder al avant premier, ingresá aquí

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.